Noticias

AFA le comunica a Sampaoli que no sigue en la selección argentina

Tras el fracaso en el Mundial, habían rumores de un posible despido

Jorge Sampaoli fue desvinculado de la selección de Argentina. Después del fracaso en la Copa del Mundo, el adiestrador casildense perdió la confianza de todo el medio transandino, incluida la de la Federación y su presidente, Claudio Tapia. Tras varios días de tira y afloja, el estratega fue finalmente despedido del equipo nacional transandino.

Lee también: 

Simeone explota contra Argentina y Messi

El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo

¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

Reseña La Tercera que resta definir un acuerdo económico para poner fin al vínculo contractual entre el entrenador y la Asociación. En una reunión celebrada este lunes, la AFA le informó al entrenador que no continuará al frente del equipo, pese a que éste manifestó explícitamente su deseo de continuar, afirman diversos medios transandinos.

En suma, el adiestrador dejará el cargo después de poco más de un año. Arribó en junio de 2017 y, en el período, consiguió revertir las eliminatorias y se metió en la Copa del Mundo, donde sorteó apenas la fase de grupos y luego fue eliminado por Francia en octavos de final. Nunca logró desarrollar cabalmente su propuesta en el equipo y sufrió con la descarnada crítica, que no le perdonó su poco manejo grupal.


Fuente
La Tercera
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close