Noticias

¿Adquirirás el álbum Panini del Mundial Rusia 2018? Este será el precio por sobre

Los internautas están muy molestos por el precio México, el cual aumentó casi el doble, comparado con la edición de Brasil 2014

Muchas críticas ha recibido el nuevo álbum Panini del Mundial Rusia 2018, ya que el costo por sobre en México será de 14 pesos, mientras el paquete de sobres tendrá un precio de 1,400 pesos.

La disponibilidad del nuevo álbum del mundial será a partir del 22 de marzo, consta de 682 estampas normales, nueve exclusivas por Coca Cola y dos Trading Cards. La edición 2018 del Panini se podrá adquirir en tiendas autoservicio, departamentales y puestos de periódicos, informó Arena Pública.

El costo del nuevo Panini es más elevado a la edición del Mundial de Brasil 2014, ya que las naciones donde se vende este producto, pusieron un precio promedio para todos los países y por tal motivo, el valor por sobre será de 14 pesos.

Países como Islandia y Perú, entre los aficionados hay mucha emoción por el nuevo álbum Panini, ya que la nación europea disputará su primer mundial de fútbol y los peruanos regresan después de 36 años.

Los internautas nacionales han mencionado que el precio de los sobres es exagerado y que no se contempló el salario mínimo que se percibe en México.


Fuente
Arena Pública

Artículos Relacionados

Close