MéxicoNoticias

¡Adiós al sueño de ir al extranjero! Diego Lainez está amarrado con el América

Habían rumores de que podía llegar a Europa

El delantero mexicano Diego Lainez, de 17 años, ha renovado su contrato con las Águilas del América, aseguró el presidente del equipo, Santiago Baños quien no quiso decir por cuántos años más había firmado el chico que está muy cerca de cumplir sus 18 años, pero es una realidad que el joven seguirá por un buen rato con los de Coapa.

Lainez tenía un contrato inicial por tres años, y puede ir aumentado, por lo que entonces se verá por mucho tiempo con los azulcremas. En un programa de la cadena W Deportes, Baños informó esta situación pero no descartó la idea de que el joven que ha atraído muchas miradas en su efímero paso por la Liga MX pueda salir hacia el fútbol de Europa, por su calidad y su corta edad.

“Él se va a ir cuando se tenga que ir, por esa razón no hay ningún problema, él está contento con nosotros y nosotros con él“, aseguró el presidente deportivo de las Águilas. El chico de 17 años ha estado en boca de muchos equipos que se han acercado a preguntar sobre sus servicios, y sobretodo, algunos del fútbol de Europa como el Mónaco de la liga francesa o el RB Leipzig de la Bundesliga.

Información de www.futboltotal.com.mx


Fuente
www.futboltotal.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close