MéxicoNoticias

¿Adiós Almeyda? ¡La FMF va por estos dos entrenadores para el TRI!

El ex técnico de Chivas no sería del agrado de los directivos

El periodista deportivo, David Medrano, ha declarado en su columna para Récord, informa que la fuerza que tenía Matías Almeyda para llegara a ocupar el banquillo del TRI ha perdido mucha fuerza, ya que en la junta de dueños que se llevó a cabo el fin de semana en Estados Unidos no muchos consideraron al argentino.

Medrano declara que algunos están de acuerdo con que el colombiano continúe al frente del combinado azteca por el gran trabajo que ha demostrado, mientras otros cuantos piden que Ricardo “Tuca” Ferreti sea el encargado de llevar las riendas de la Selección.

Estos son los únicos nombres que se mencionaron, pero podría ser que Yon de Luisa ponga sobre la mesa un nuevo nombre para competir. Hasta el momento los que podrían ocupar el cargo serían Ricardo Ferreti, Juan Carlos Osorio y Marías Almeyda.

Extraoficialmente han sonado otros nombres, como lo son Enrique Meza, Jorge Sampaoli y demás, pero ninguno de estos ha sido confirmado o tomado en cuenta por los directivos de la FMF ni por los dueños de los equipos de la Liga MX.


Instagram cracksdelmundo10

😱😱😱😂 #TucaFerreti #CarlosVela #SeleccionMexicana

Una publicación compartida de Carlos Vela Fans (@carlosvelafans) el


Instagram carlosvelafans


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close