Noticias

¡Adiós a Arturo Vidal! Se pierde lo que resta de temporada

El chileno enfrenta una lesión en la rodilla derecha

Malas noticias para el Bayern Munich y es que el club informó este martes en su página web que el chileno Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha pero que se despide de lo que resta de la temporada para concentrarse en lo que será su recuperación, un hecho que también confirma que no estará en las semifinales de la Liga de Campeones.

El escueto comunicado del equipo explica que el centrocampista fue operado este lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch y en este procedimiento se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. “Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente” finaliza la nota de la web del Bayern.

Vidal se vio forzado a abandonar este domingo un entrenamiento del Bayern de Múnich por un problema en su rodilla derecha. Este suceso se vio como un nuevo revés en la recuperación de Vidal, quien acumulaba molestias últimamente en esa rodilla y que por eso abandonó el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Sevilla en el minuto 36.

Es el recitado entrenamiento, Vidal de 30 años, se torció la rodilla derecha cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada. Reseñan los medios alemanes que el jugador cayó inmediatamente al suelo y sólo pudo llegar hasta el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y el entrenador de porteros del conjunto bávaro, Toni Tapalovic.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close