Mundial Rusia 2018Noticias

¡Adeus, Brasil! Bélgica manda a Neymar a tirarse a su sofá

Bélgica llega por primera vez a las semifinales de la Copa del Mundo.

Bélgica en Semifinales

Bélgica se instala por primera vez en su historia en semifinales de la Copa del Mundo. Los belgas derrotaron 2-1 a la Selección de Brasil, quienes con todo y Neymar no pudieron con el poderío de los “Diablos Rojos”. Un autogol de Fernandinho y un golazo de Kevin de Bruyne.

Los primeros 45 minutos del cotejo iniciaron frenéticos, nadie daba tregua en las áreas. Los arqueros fueron fundamentales para mantener su puerta en cero. Sin embargo, un tiro de esquina a favor de Bélgica fue desviado por Fernandinho, quien marcó en propia puerta.

Twitter de @BelRedDevils

Brasil no se hallaba en la cancha, su línea de ataque no se conectaba con media cancha. Neymar fue un fantasma en todo el partido, su lucidez como en el partido contra México, jamás apareció contra la Selección de Bélgica.

Kevin de Bruyne les dio a los brasileños un mazazo en la cabeza con un tremendo derechazo fuera del área. La pizarra ya marcaba 2-0. El sueño de los Pentacampeones del Mundo por alcanzar su sexto título tendrá que esperar hasta Qatar 2022.

Bélgica ha hecho historia. Están en la antesala de una final de un Mundial, aunque primero deben superar la barrera de Francia. Hoy Eden Hazard se cargó el equipo al hombro y manejó los tiempos del partido.

Twitter de @BelRedDevils


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close