MéxicoNoticias

Acuerdan Liga MX y televisoras horarios para el Apertura 2018

Definidos los horarios para cada uno de los conjuntos de la Liga MX.

Las televisoras y la Liga MX trabajan para establecer los horarios de los equipos de la Liga MX para el siguiente torneo. La próxima semana será cuando se anuncien en qué hora jugará cada conjunto para el próximo torneo del futbol mexicano.

El certamen venidero sufrirá cambios, tanto de equipos que se mudan a otra televisora como de conjuntos que ya no están cómodos con su hora habitual de partido. Uno de ellos es el América, los Azulcremas pasarían sus partidos de las 9 de la noche a las 7 de la tarde.

Fox Sports tendrá dos horas el sábado: 19:00 horas y 21:00 horas; Xolos de Tijuana tomará este último horarios, por la razón del horario del Pacífico. León y Pachuca aún están pendientes de sus horarios para el siguiente torneo.

Equipos como Rayados de Monterrey, Lobos BUAP y Chivas seguirán con la habitual del comienzo de sus partidos. El único cambio es con los de la Sultana del Norte, quienes tras 20 años de relación con la cadena de San Ángel, determinaron hacer un cambio y serán transmitidos por Fox.

Durante el Draft del Futbol Mexicano se hará oficial cómo quedará la escala de horarios para cada uno de los conjuntos de la Liga MX.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close