Noticias

Messi, con su ídolo en el banco: Aimar se suma al cuerpo técnico de Sampaoli

Después de participar activamente en la última gira, el Payasito será uno más de los colaboradores del DT. Leo tendrá a su ídolo como consejero en Rusia 2018.

Lionel Messi nunca tuvo reparos en confesar que, de joven, Pablo Aimar era su ídolo y modelo futbolístico a seguir. Ya retirado, el Payasito fue incluido en el nuevo esquema de la AFA para hacerse cargo del Sub 17 y ahora, luego de una participación activa en la reciente gira por Europa, dará el salto al cuerpo técnico de la Selección argentina mayor.

Según trascendió este jueves, el exjugador será uno de los colaboradores directos de Jorge Sampaoli, quien ya tiene en Sebastián Beccacece (DT de la Sub 20) a su mano derecha y principal consejero, que lo acompaña en cada viaje para dialogar con los integrantes del plantel.

Así, Aimar se sumará a otro exjugador del seleccionado como Lionel Scaloni, quien se desempeña como analista de videos. Pero, sin duda, el más beneficiado será Leo, que tendrá al futbolista que admiraba en sus inicios como consejero en Rusia 2018.

Pablo Aimar tuvo una carrera fructífera en el balompié europeo, donde militó en la escuadra de Benfica y Valencia. Regresó a Argentina con River Plate, pero se retiró en los Estudiantes de la Plata. Es el máximo ídolo de Lionel Messi, quien espera con la incorporación del exfutbolista, Argentina tome de nuevo el rumbo tras la goleada de 6-1 a manos de España.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close