MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿A Oribe Peralta ya no le importa el mundial?

Se ha dicho que el jugador está presionado por saber si irá a Rusia

El jugador Oribe Peralta dijo que no le quitaba el sueño ir al Mundial, eso luego que empezaran a surgir dudas acerca de su posible, o no, convocatoria para la justa que se realizarán en Rusia a partir del 14 de junio.

En declaraciones a El Universal, expresó el delantero: “No me quita el sueño ir al Mundial, uno trabaja para estar ahí, pero si no me convocan no pasa nada, la vida sigue”. 

Recientemente, reseña este diario que Miguel Herrera había comentado que Peralta estaba bajo mucha presión por saber si estaría en el Mundial y eso había mermado su rendimiento en el América pero el técnico de México, Juan Carlos Osorio, tiene otra opinión.

“La idea es llevar tres (delanteros), porque cada uno ofrece diferentes cosas (…) y dependiendo del rival en turno, y la idea de enfrentar a cada rival nos ofrecen cosas positivas” comentaba Osorio quien hablaba justamente de Peralta, Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez.

“Oribe da el margen por su experiencia, es capaz de botarse, asociar y lo de Javier y Raúl no hay dudas para nadie que los dos son muy buenos finalizadores y por eso juegan en Europa” reseñaba Osorio.

Resta ver la lista final de México para el Mundial de Rusia que deberá ser entregada en mayo.

Con información de El Universal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close