MéxicoNoticias

A Miguel Herrera le sale rendir cuentas tras fracaso del América

Hay mucha molestia por la situación actual y se desplomaron varios planes

América navegó bajo la bandera del fracaso durante este primer semestre del 2018 y el técnico Miguel Herrera tendrá que rendir cuentas al dueño, Emilio Azcárraga, después de los recientes sinsabores tanto en la Liga y Concachampions, donde sólo se llegó a Semifinales y no se cumplieron las exigencias de título.

Para el mandamás azulcrema lo único que interesa son los campeonatos y también exigirá explicaciones a los presidentes Mauricio Culebro y Santiago Baños, después de la inversión realizada en este último torneo y los pocos o nulos resultados.

En este sentido, hay mucha molestia por la situación actual, se ‘desplomaron’ varios planes y preocupa el desinterés y desorden que muestra el club, luciendo como un equipo sin pies ni cabeza e internamente mal.

Aunque no se espera una determinación drástica para cambiar la estructura directiva y al cuerpo técnico, el ultimátum es un hecho para el Apertura 2018 y deben venir ya los éxitos, sin ningún tipo de pretextos ni situaciones intermitentes en el camino.

Dentro del vestidor también se habla de divisiones y fuentes consultadas alrededor del conjunto de Coapa comparten que la situación interna no es la mejor y hay que tomar ya medidas urgentes para que no afecte en lo deportivo.

“El francés, Jérémy Ménez, no hace grupo y los que han venido de Xolos tampoco. Se cuestionaron varias llegadas y Oribe Peralta anduvo perdido, Agustín Marchesín reparte sólo culpas y a algunos como, Paul Aguilar, les ‘vale’ todo. Unos se estaban cuidando para el Mundial, otros de pantalón largo pretendiendo buscar acomodo en el proyecto de la FMF con Yon de Luisa. El equipo se quedó huérfano desde hace mucho. Varios están viciados y no dan más. Desde Televisa ya planean una sacudida interna a todos niveles. A Miguel (Herrera) nadie lo cuestiona, todos viven cómodos a la sombra del América”, señalan fuentes consultadas.

Las Águilas rompieron este lunes filas y el equipo deberá reportar el próximo 11 de junio a la pretemporada. Se avecinan también algunos cambios en la plantilla y llegada de refuerzos en la delantera y defensa, donde sufrió la escuadra americanista.

Información de Récord.


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close