MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

A Europa viajarían más de 23 jugadores del Tri

Aunque estos no sean parte de la lista final del Mundial

La posibilidad de que viajen más de 23 jugadores con la selección mexicana rumbo a Europa es alta, ya que se sigue a la espera de que se recuperen algunos lesionados como Diego Reyes o Andrés Guardado.

Gerardo Torrado no se comprometió a que a Dinamarca viajen el domingo solo 23 elementos y se limitó a decir que solo están enfocados en el juego del sábado frente a Escocia y lo demás “ya se verá” por más que el lunes 4 de junio se debe presentar la lista final a FIFA.

“Por el momento están haciendo una gran recuperación y esta va bajo los tiempos que teníamos previstos. Nos estamos enfocando en el partido del sábado que es muy importante para seguir mejorando en todos los aspectos y prepararnos de la mejor manera posible”, indicó después del abanderamiento de la Selección Mexicana en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Una de las posibilidades es que viajen más elementos con el Tri, aunque estos no sean parte de la lista final de 23, pues se esperará hasta último momento para saber si se recuperan o no. En caso de que no ocurra, se pueden hacer cambios ante FIFA, siempre y cuando se demuestre que es por lesión.

“Los lesionados se siguen recuperando bien, tienen una gran actitud y quieren estar presentes. Ya se decidirá junto al cuerpo técnico y al área de servicios médicos si es viables y disponibles para que puedan participar el sábado” dijo.

“La idea es esa (viajar con 23), pero la lista se tiene que dar el lunes. Hoy en día sólo estamos enfocados en el partido del sábado que será muy importante para nosotros para seguir creciendo como equipo”, insistió Torrado.

Acerca de la rehabilitación de los lesionados, el directivo sostuvo que es positiva.

“Van conforme a los tiempos que se tenían pensados en su rehabilitación y mañana se decidirá si pueden ser parte del juego o no”, señaló.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close