MéxicoNoticias

¡A Chivas lo van a desmantelar! Varios jugadores salen

Ya negocian la salida de algunas figuras en el mercado de verano

Chivas ya parece kermés, pues además de sus problemas administrativos y económicos, podrían ser desmantelados para el próximo torneo y con el Mundial de Clubes encima.

De acuerdo con Mediotiempo, Orbelín Pineda y Jair Pereira serían otros peces gordos de Chivas que podrían salir en el verano, ya que habría un par de equipos que ya les echaron el ojo, una lanita que le caería muy bien a la institución debido a las fuertes deudas que arrastra, una de ellas con Hacienda.

Según el portal, el Maguito es del agrado de Tigres, mientras que el Comandante recularía en Gallos Blancos bajo el timón de Rafa Puente Jr.

Además, aunque ya se sabía que Alan Pulido también sería puesto a la venta en venganza por su rebeldía, habría otro equipo diferente a Rayados interesado en sus servicios y es, nada más y nada menos, que el Cruz Azul.

En el negocio jugarían un papel primordial las monedas de cambio que podrían ofrecer los de la UANL y La Máquina, pues el Guadalajara estaría interesado en Jorge Torres Nilo y en José Madueña, ambos del agrado del Pelado Almeyda y necesarios para cubrir las bandas rojiblancas.

Información de soyreferee.com.


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close