Noticias

A 66 días para el Mundial crearán centros para garantizar el transporte

Rusia no quiere dejar nada al azar para la cita de FIFA

La Agencia Federal de la Aviación de Rusia, Rosaviatsia, aprobó la creación de centros operativos que garanticen una mayor gestión del transporte aéreo con vistas a la Copa del Mundo 2018, informó el ente en un comunicado y replica la web rusa Sputnik.

Estos centros permitirán brindar un servicio ininterrumpido, garantizando la coordinación y aseguramiento del transporte aéreo de todas las personas que decidan volar hacia Rusia para vivir la experiencia mundialista.

La Copa del Mundo se estará celebrando en Rusia a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Recientemente, también se anunció que se activarán grupos de seguridad coordinados por la policía rusa para garantizar el bienestar de todos los asistentes al Mundial y mejorar la imagen que hay de Rusia en el exterior.

A la fecha, la FIFA ya ha vendido 1,7 millones de entradas para el Mundial de Rusia y recientemente el máximo organismo del fútbol mundial informó el cierre de la segunda fase de venta de los boletos. Durante la primera etapa de ventas, en la que las entradas se adjudicaban mediante sorteo, la FIFA otorgó más de 1,3 millones de boletos.

La tercera y última fase de ventas se abrirá el próximo 18 de abril y no concluirá hasta el próximo 15 de julio, el mismo día en que se jugará la gran final del Mundial.

Por los momentos, la Copa está viajando por todo el mundo para ser vista por los fanáticos, en un recorrido que arrancó el pasado 9 de septiembre en Rusia, Moscu. Este fin de semana estuvo en Panamá, luego irá a Costa Rica y el 14 de abril arriba a México. El exjugador franco-argentino David Trezeguet ha sido quien ha llevado el trofeo a varios países.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close