Noticias

600 mde invertirá el Real Madrid para conseguir los siguientes fichajes

Tras el Mundial Rusia 2018, iniciará la nueva era galáctica de los Merengues.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que su plantilla se hace longeva, por lo cual ta puso manos a la obra para conseguir a sus próximos galácticos. El susto que pasaron contra la Juventus, motivó a Florentino a renovar a los Blancos.

De acuerdo con reportes, los jugadores que quiere el Real Madrid será una inversión total de 600 millones de euros. El primero de ellos es un viejo conocido, David de Gea. El futbolista del Manchester United es el sueño de Florentino, quien ya no confía tanto en el costarricense Keylor Navas.

El jugador del Chelsea, Eden Hazard, estaría en la órbita merengue para reemplazar a Gareth Bale o Karim Benzema. El galés o el francés tendrían un pie fuera del Real Madrid, porque Cristiano Ronaldo vive un segundo aire.

Los caprichos de Florentino son Neymar, el jugador más caro en su lista, porque podría ser una inversión total (con salario) de 400 millones de euros. El brasileño es el fichaje más caro de la historia con 222 mde, de Barcelona al PSG.

Otro más es el egipcio Mohamed Salah, quien es el goleador de la ligas Top en Europa. Salah podría figurar en una delantera con Cristiano. Los otros planteamientos en fichajes están en la central y en la medular del equipo blanco.

Con información de Medio Tiempo.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close