Mundial Rusia 2018Noticias

40 millones de euros ofrece Manchester United por “Chucky” Lozano

Hirving Lozano podría llegar cumplir su sueño de llegar a un grande Europa.

De acuerdo con la información del portal Tuttomercatoweb, Hirving Lozano está en la agenda del Manchester United para este mercado de fichajes. Los Red Devils podrían ofrecer hasta 40 millones de euros por el traspaso del mexicano, quién subió su cotización tras su participación con México en el Mundial.

Manchester tiene en la mano el dinero para el PSV Eindhoven. En caso de que los Granjeros acepten el dinero, la negociación con el club y el mexicano sería muy rápida para que Lozano llegué a un grande del futbol europeo.

Hirving Lozano tiene contrato con el PSV hasta 2023. En su primera temporada en la Eredivisie, “Chucky” marcó 17 tantos y superó la decena de asistencias. Gano el título de Liga en Holanda y solamente le faltó sellar su gran campaña con el premio al “Mejor jugador de la campaña”. El colombiano y compañero del mexicano, Santiago Arias, ganó dicho galardón.

Un James a la vista

Kieran Maguire, experto en finanzas, resaltó que las Copas del Mundo es el trampolín para varios jugadores que quieren emigrar a un mejor fútbol. Tal fue el caso de James Rodríguez y su fichaje con Real Madrid hace cuatro años.

El colombiano hizo un magnífico Mundial en Brasil 2014: avanzó con la Selección de Colombia a cuartos de final de la justa y fue campeón de goleo del certamen. Por tal motivo, despertó el interés de los Merengues, quienes los ficharon por 80 millones de euros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close