Seven additional massage therapists have accused #Ravens kicker Justin Tucker of inappropriate sexual behavior, bringing the total to 16 women at eight Baltimore-area spas, per @BaltimoreBanner.
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) February 16, 2025
https://t.co/o5u9zrpUD7 pic.twitter.com/QBOLzST139
NFL
Aumenta el número de acusaciones en contra del pateador Justin Tucker por supuesto acoso sexual
La lista de mujeres que señalan al jugador de 35 años creció y las siete nuevas acusadoras afirman que fueron acosadas por el pateador de Baltimore Ravens. 16 de febrero, 2025 | 05:54 p.m.
Justin Tucker. | El pateador de Baltimore Ravenes ya tiene 16 posibles acusaciones de acoso sexual. (Foto: Instagram | Justin Tucker).
De nueva cuenta, Justin Tucker, pateador de Baltimore Ravens está en el ojo del huracán, pues la lista de mujeres que lo señalan por posibles comportamientos sexualmente inapropiados incrementó a 16, ya que las siete nuevas víctimas afirmaron que el jugador de 35 años las incomodó durante las sesiones de spa.
El diario estadounidense The Baltimore Banner, destacó que las siete nuevas acusadoras afirmaron que Tucker las acosó en algunos spas más lujosos de Baltimore, Maryland, incluidos The Spa Four Seasons Hotel y Baltimore Spa & Salon.
¿Por qué acusan a Tucker de supuesto acoso sexual?
Según el rotativo estadounidense, los señalamientos contra el jugador comenzaron el pasado 30 de enero con seis acusaciones que, de acuerdo con las agraviadas, el pateador de Baltimore realizó supuestos movimientos sexualmente inapropiados como tocarse su entrepierna y presuntamente tocó los muslos de las terapeutas de manera intencional.
Ahora, siete posibles víctimas se unen a esta situación y afirman haber pasado algo similar con Tucker, pues estos hechos comenzaron entre 2012, en su año de novato con Ravens, hasta el 2016.
Justin Tucker se defiende sobre posibles señalamientos de acoso sexual
Tras ello, el jugador compartió a través de sus redes sociales un comunicado donde se deslinda de todo tipo de acusaciones en su contra y asegura que el periódico de Baltimore lo está difamando, por lo que recurrirá a las instancias legales para solucionar el tema que lo señala presuntamente de acoso sexual.
“Las acusaciones que hacen en el artículo de ‘The Baltimore Banner’ son inequívocamente falsas. A lo largo de mi carrera siempre he buscado comportarme con el máximo profesionalismo. Nunca antes me han acusado de mala conducta y nunca me han acusado de actuar de manera inapropiada frente a una masajista o durante una sesión de terapia de masajes”, señaló el pateador el pasado 30 de enero de 2025.
Hasta el momento y tras siete nuevas acusaciones, el jugador no se ha pronunciado al respeto, por lo que se espera lo pueda hacer en las siguientes horas, ya que el asegura, se trata de una difamación flagrante orquestada por el mismo medio que publicó los artículos de un supuesto acoso sexual a masajistas.