TRENDING: #NFL fans are speculating that #Chiefs quarterback Patrick Mahomes may have suffered a head injury in the first quarter.
— MLFootball (@_MLFootball) February 10, 2025
Mahomes head was violently slammed into the ground.
Pat has then had the worst game of career… could be an explanation whypic.twitter.com/dg1eoslFt2
NFL
¿Lesión o pretexto? La posible razón por la que no jugó bien Patrick Mahomes
Reportes apuntan a que el mariscal de campo de Kansas City Chiefs posiblemente sufrió un golpe en la cabeza durante el Super Bowl LIX. 10 de febrero, 2025 | 01:41 p.m.
Patrick Mahomes. | El mariscal de campo de Kansas City Chiefs no pudo revertir el marcador en el Super Bowl LIX. (Foto: X | NFL).
El Super Bowl LIX pasará a la historia por la consagración de Philadelphia Eagles al ganarle al gran favorito de la NFL, Kansas City Chiefs. Sin embargo, uno de los momentos que quedarán en el misterio fue el errante y mal desempeño del mariscal de campo, Patick Mahomes.
Kansas City Chiefs no tuvo rección en casi todo el partido, pero los pases fallados, y la total desconcentración de Mahomes cambió la historia. Ahora, un video se ha hecho viral en redes sociales, mismo que podría revelar el mal desempeño del quarterback y lo que pudo hacer que bajara su rendimiento.
¿Patrick Mahomes jugó lesionado?
El video que circula en redes sociales, muestra un fuerte golpe que recibió Mahomes en la primera mitad del partido. Aunque el mariscal de campo se levantó rápidamente, muchos fanáticos aseguran que a partir de ese momento, su juego cambió por completo.
Desde fallar pases que normalmente haría con los ojos cerrados, hasta la toma de decisiones acertadas y que nunca logró meterse en ritmo. Lo cierto, es que Mahomes no pudo ser el quarterback que suele salir al campo en temporada regular y playoffs.
Patrick Mahomes se disculpa con su afición
Aunque nada está confirmado hasta el momento, la realidad fue que Patrick tuvo una mala noche donde la ofensiva de Kansas City Chiefs no pudo reaccionar ante Philadelphia Eagles que entró encendido al emparrillado.
En una conferencia posterior al partido, Mahomes se disculpó con la afición y aseguró que la derrota en el Super Bowl LIX asumió la culpa y no pudo dar su mejor versión en el Gran Juego.
“Asumo toda la culpa por la derrota. Esas pérdidas de balón al principio ellos las capitalizaron, son 14 puntos y es difícil regresar eso”, apuntó.
Por otra parte, Mahomes aclaró que luego de una devastadora caída como la que sufrieron en el Super Bowl LIX, es difícil recuperarse de una caída así.
“Siempre que pierdes en un Super Bowl es la peor sensación del mundo y lo llevas el resto de tu carrera… Y probablemente duelen más de lo que se sienten bien las victorias”.
Tras ello, el mariscal de campo de Kansas City Chiefs, jamás puso sobre la mesa que jugó lesionado o fue la razón por la que tuvo un bajo rendimiento. Lo único cierto es que esta derrota perseguirá Patrick Mahomes el resto de su carrera.