NFL
NFL: esta fue la elección más singular e inesperada del Draft 2024
Dentro de la elección de novatos hubo algunas sorpresas en el mundo de la NFL.
Michael Penix Jr | El jugador será parte de Atlanta Falcons. | fuente: Instagram @themp9
Escrito en NFL el
El Draft 2024 de la NFL, realizado hace algunas semanas en la ciudad de Detroit, y este evento tan esperado por las franquicias tuvo diferentes momentos particulares en la elección de los novatos, como la selección de un jugador que no viene de la universidad.
Dentro de los datos del Draft 2024, se puede establecer que hubo tendencias récord, incluyendo a seis quarterbacks seleccionados en la Ronda 1, algo que no sucedía desde el año 1983 o una elección inesperada para los amantes de este deporte.
¿Cuál fue la elección inesperada en el Draft 2024?
- Analistas especializados en futbol americano coincidieron en que Michael Penix Jr., quarterback, Atlanta Falcons, fue quizá la elección que más desconcertó a toda la liga en el Draft 2024.
- De acuerdo a la explicación de los expertos, muchos no entienden cómo gastaron esta clase de capital de Draft de primera ronda cuando los Falcons habían declarado su favoritismo por Kirk Cousins.
- Por otro lado, los especialistas admiten que los Atlanta Falcons adquirieron profundidad detrás de Cousins con la selección de Penix Jr. y que prepararon a su plantilla para el futuro.
- Otro de los picks inesperados en este Draft 2024 fue el receptor abierto Ricky Pearsall, de los San Francisco 49ers, para quienes muchos lo consideraban un jugador de segundo día.
- Sobre esta elección en el Draft 2024, los especialistas en NFL indicaron que los 49ers podrían haber apostado a apuntalar a la línea ofensiva o defensiva parecía la jugada sensata.
- En tanto, el ala cerrada Brock Bowers, seleccionado por Las Vegas Raiders, fue otra elección que llamó la atención de los analistas sobre todo porque fue elegido en la ronda N° 13, cuando se esperaba que fuese seleccionado mucho antes.
El Draft de la NFL, donde el pick número uno fue Caleb Williams, es uno de los eventos de mayor relevancia dentro de la NFL.