San Francisco 49ers: así puedes ganar productos oficiales gratuitos desde México
Gracias a la alianza que busca ampliar la cobertura internacional de la NFL.
La casa de apuestas mexicana Foliatti Casino a sido la elegida por los San Francisco 49ers para formar una alianza que beneficia a todos, sobre todo a los fanáticos mexicanos.
Con esta alianza se busca ampliar la cobertura internacionalizar de la NFL, lo que es parte vital de una de las estrategias que lleva cabo el área de marketing internacional de la NFL.
Ryan Connors, director senior de los San Francisco 49ers, aseguró: “Estamos encantados de ser pioneros en este camino con una auténtica marca mexicana como Foliatti Casino y agradecidos de que nos permitirá involucrarnos y brindar experiencias únicas en nuevas comunidades en México”.
“Nuestra colaboración con Foliatti Casino representa un hito emocionante ya que es la primera asociación de este tipo en México; estamos emocionados por ello”, subrayó Ryan Connors.
Los San Francisco 49ers son uno de los equipos con más seguidores en México, tal cual se hizo notar el año pasado en el partido ante los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca, donde la mayoría de los casi 80 mil asistentes se vistieron de oro y escarlata en su triunfo por 38-10.
Como ganar productos gratuitos de San Francisco 49ers
- Gracias a esta nueva alianza, la marca de casinos pordrá ser patrocinadora del ‘49ers Lucky Six’.
- ‘49ers Lucky Six’ es un juego gratuito, que se verá en la página en español del equipo.
- Con este juego los seguidores de los San Francisco 49ers competirán cada semana para ganar premios.
- Los premios van desde productos oficiales del equipo y hasta crédito en el casino.
Respecto de esta alianza la directora de operaciones de Foliatti Casino, Pamela Loman Huerta, afirmó: “El fútbol americano es uno de los deportes más seguidos en México, por lo que esta es una oportunidad emocionante para conectar con uno de los equipos más emblemáticos de la NFL”.
Esta alianza es parte de una estrategia de marketing del ‘International Home Marketing Area’ que fue creado en diciembre del 202, con el objetivo de que los 32 equipos de la NFL logren una mayor comercialización y expandan su base de aficionados alrededor del mundo.
Los 9 equipos a los que la liga otorgó permiso para promover su marca vía este programa, en México, son los campeones Kansas City Chiefs, Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y, claro, los San Francisco 49ers.