Last week, Michael Oher discussed with me why the portrayal of his life in “The Blind Side” movie was inaccurate. pic.twitter.com/SES33vH8s8
— Damon Amendolara (@DAonCBS) August 14, 2023
NFL
Michael Oher, quien inspiró la película ‘Un sueño posible’, es acusado de extorsión por su familia
El exjugador de la NFL pidió una fuerte cantidad de dinero a su familia adoptiva antes de la demanda.
Michael Oher intentó 'extorsionar' a su propia familia hace unas semanas. | Reuters
Escrito en NFL el
La historia del exjugador NFL, Michael Oher, trascendió más por el filme ‘The Blind Side’ que por su anillo del Super Bowl, pero hace unos días, el jugador demandó a su familia adoptiva y la acusó de enriquecerse con su historia.
Ante esta acusación, la familia no quiso dar una palabra de la situación, perro TMZ Sports reveló que fueron ‘extorsionados’ por el jugador, ya que les pidió una gran cantidad de dinero para no ir a los tribunales.
¿La familia Tuohy fue ‘extorsionada’ por Michael Oher?
- De acuerdo con información de ‘TMZ Sports’, tras difundirse la demanda interpuesta por Michael Oher, la familia explicó que el hijo adoptivo les pidió dinero.
- Así, la familia Tuohy afirma que Michael intentó una ‘extorsión’ de $15 millones de dólares antes de la presentación judicial.
- Antes de la demanda, TMZ filtró que el jugador intentó llegar a un ‘acuerdo’ para evitar esta situación.
- No se sabe por qué razón, Michael Oher demandó a su familia más de 10 años después de estrenarse el filme ‘The Blind Side’.
- El lunes, Oher presentó una petición ante el tribunal testamentario del condado de Shelby, Tennessee.
- En la petición, Oher alega que Sean y Leigh Anne Tuohy, una pareja blanca que acogió en su casa a Oher, quien tenía 18 años y era estudiante de preparatoria, nunca lo adoptaron.
- “Es perturbador pensar que lucraríamos con cualquiera de nuestros hijos”, declaró Sean Tuohy al Daily Memphian.
- Los abogados del exatleta afirman que tres meses después de que Oher cumpliera 18 años en 2004, los Tuohy lo hicieron firmar un documento que los convertía en sus tutores.
- Esta acción les permitía hacer negocios en su nombre y quedarse con las ganancias.
- Los documentos judiciales afirman que la pareja utilizó su posición como tutores para acordar un trato por el que se les pagó a ellos y a sus dos hijos biológicos.
- El pago vino por la película ganadora de un Óscar, la cual recaudó más de más de 300 millones de dólares.
De esta forma, la novela entre Michael Oher y su familia continuará, ya que el jugador planea seguir adelante con su demanda y ‘recuperar’ dinero que se embolsaron por la película que muestra su vida.