SANCIONADO 🚨
— Mundo NFL (@MundoNFL) August 4, 2023
El comisionado de la NFL suspende al RB de Saints, Alvin Kamara, durante los primeros tres partidos de temporada regular por participar de una pelea en Las Vegas en la previa del Pro Bowl 2022.#MundoNFL pic.twitter.com/8371coIsuS
NFL
¿Por qué suspendieron a Alvin Kamara en la NFL?
El jugador de los New Orleans Saints se centró en el ojo de la polémica luego de la sanción que recibió
Alvin Kamara | La NFL le impuso una sanción por una agresión en Las Vegas. Crédito: Getty.
Escrito en NFL el
Alvin Kamara es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que juega en la posición de running back y actualmente milita en los New Orleans Saints de la National Football League (NFL).
En las últimas horas se conoció que el hombre de 27 años deberá purgar con tres fechas de suspensión luego de violar la política de conducta personal de la liga al ser arrestado por agresión en febrero de 2022 en Las Vegas.
Alvin Kamara | El jugador de los New Orleans Saints fue sancionado. Crédito: skysports.com.
Qué dijo Kamara de su sanción
- Con la declaración de culpabilidad, Kamara evitó un posible cargo de agresión por delito grave que habría conllevado una sentencia máxima de cinco años.
- Por la sanción de tres fechas se perderá los enfrentamientos ante los Titans, Panthers y Packers.
- Podrá volver a sumar minutos recién en la semana 4 contra los Saints.
- Tras la noticia, contó: “Nunca quiero estar involucrado en algo donde alguien resulte herido o gravemente herido o algo así”.
- “Fue un mal juicio de mi parte. Definitivamente una mala decisión”, dijo Kamara.
- Para finalizar, sentenció: “Estaba completamente equivocado. Avergoncé a los Saints, avergoncé a mi familia y a mi madre. Me avergoncé a mí mismo, avergoncé a la ciudad y el escudo, obviamente, avergonzó a la NFL”.
Así lo informó la NFL durante los últimos días. También debe pagarle a Darrell Greene, la víctima, una suma de poco más de 105 mil dólares por gastos médicos vencidos. El corredor también fue multado con 500 dólares.