Nacional

Negro panorama para Chicharito y Layún en Selección Mexicana

En el pasado mes de septiembre Javier Hernández y Miguel Layún fueron captados en un bar de Nueva York celebrando el triunfo de la Selección Mexicana. Ante ello Gerardo Martino, estratega del ‘Tricolor’ admitió que habría sanciones internas para estos jugadores.

Ahora cinco meses después el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, explicó que ha apoyado a Martino en las sanciones que dio. “El Tata tiene la responsabilidad de las convocatorias y el 100 % de mi apoyo“, comentó de Luisa en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: VIDEO Novio de Yanet García le graba su gran retaguardia en la playa

Así mismo el directivo mexicano detalló que ese acontecimiento afectó la concentración del ‘Tricolor‘. “Aún cuando fue en su tiempo libre y no rompieron las reglas, fue un incidente que no sumó y nos desconcentró, son cosas que no deben pasar. Vamos en camino de la disciplina y el compromiso“, añadió Yon de Luisa.

La Selección Mexicana tendrá un año pesado pues se viene el cierre de la Concacaf Nations League además del inicio de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close