Nacional

FMF propondrá a los dueños de los clubes reducir extranjeros

El pasado lunes el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, expresó que sería bueno reducir la cantidad de extranjeros que actualmente se tiene en la Liga MX. Parece que la sugerencia del estratega argentino repercutió en la Federación Mexicana de Futbol.

Más Futbol en video


Ante ello Yon de Luisa, presidente de la FMF, explicó propondrán a los dueños cambiar la reglamentación de extranjeros.”Seguramente estará en la discusión del 3 de diciembre, pero independientemente de que se logre o no la reducción de extranjeros, será algo que pondremos sobre la mesa y la apoyaremos“,comentó de Luisa.

VER MÁS: ¿Cuál fue la enfermedad que causó la muerte de Jorge Vergara?

Cabe recalcar que esta propuesta no es nueva, pues el directivo aseguró que desde hace unos años se maneja esta posibilidad. Así mismo, en 2018 regresó la regla de menores en la que todos los equipos están obligados a darle minutos a jóvenes futbolistas.

Dichas palabras por parte del presidente de la Federación Mexicana de Futbol se dieron momentos antes de el desayuno que tuvieron junto con jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-17.



Artículos Relacionados

Back to top button