Nacional

Yon De Luisa confirma más partidos amistoso de la Selección Mexicana en Europa

El 2021 será un año sumamente pesado para la Selección Nacional y ante esta situación, los dirigentes del futbol nacional buscan partidos amistosos para tomarlos como preparación. La escuadra mexicana desea jugar cinco encuentros en las próximas fechas FIFA para ir conformando su plantel.

Más Futbol en video


El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, explicó que en los próximos días anunciará un juego más para el Tricolor. “Esperamos con ansiedad el 30 de septiembre para que ruede el balón y también el viaje a Europa para jugar contra Holanda; estamos cerca de anunciar el segundo partido, y en noviembre lo más seguro es que volvamos a jugar en Europa “, comentó en entrevista para el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Por otro lado, especificó que los jugadores tendrán todos los cuidados para no contagiarse de coronavirus. “Tenemos un protocolo que vamos a aplicar desde el microciclo, haremos una burbuja en el CAR para recibir a los jugadores y donde vamos a tratar de controlar todo lo que se ocurra, los empleados que trabajen para la Selección vivirán en el CAR y todas las pruebas PCR realizadas, así como los rivales que enfrentaremos“, explicó.

En los últimos días se desató el rumor de que los directivos planeaban meter gente a los estadios para los aficionados, pero de Luisa ha descartado esta posibilidad. “No es momento de abrir las puertas. A corto plazo lo veo complicado, pero esperemos mejorías en las últimas semanas“, agregó.

Cabe recordar que el siguiente año será complicado para el cuadro nacional, pues deberá de jugar la parte final de la Concacaf Nations League, además de afrontar la Copa Oro en el verano. Así mismo en el último semestre tendrá que disputar los juegos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close