Nacional

Yon de Luisa asegura que no hay jugadores vetados en la Selección Mexicana

Pese a que Javier el ‘Chicharito’ Hernández cuenta con una buena temporada en la Major League Soccer, Gerardo el ‘Tata’ Martino no lo ha convocado a la Selección Mexicana. Algunos medios de comunicación aseguran que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene un veto y no regresará al Tricolor.



Más Futbol en video


Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que el cuerpo técnico de la selección nacional tiene autorizado llamar a cualquier jugador. Así mismo, habló de Hernández y Layún, quienes no han sido requeridos en los últimos partidos.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Las convocatorias son responsabilidad del cuerpo técnico. En ese sentido, lo que decide el Tata tiene nuestra bendición. En cuanto a Javier y las historias con Layún y otros jugadores que se han hablado en el pasado, la realidad es que en la Federación Mexicana de Futbol no hay vetos, no hay jugadores vetados“, comentó en entrevista para ESPN.

Las convocatorias se ganan y conforme las actuaciones pasadas y presentes, y lo que se puede esperar de las actuaciones futuras. Yo no conozco a ningún técnico que no llame a lo mejor que le convenga para su proyecto; no conozco a ningún técnico que actúe en contra de sus propios intereses“, agregó.

Durante las últimas semanas se ha especulado que Gerardo Martino llamará al argentino Rogelio Funes Mori, quien recibirá su carta de naturalización en los próximos días. El ‘Tata’ quiere llamar al canterano de River Plate para que cubra la baja de Raúl Jiménez en la Copa Oro de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button