Liga Femenil MXNacional

¡Viva México y sus mujeres! Conoce a Daniela Sánchez, la futbolista nominada al Premio Puskas

La jugadora de futbol está dando mucho de qué hablar por su

Quien dijo que el futbol no era para mujeres ahora debe estar atragantándose con sus palabras, especialmente con la enorme cifra de jugadoras que participan en las ligas femeniles y que reciben reconocimiento en el ámbito deportivo, justo cono Daniela Sánchez.



Más Futbol en video


La jugadora de futbol se encuentra nominada en los Premios Puskas 2021 por haber anotado el “mejor gol del año”, de acuerdo con la información que proporcionaron los organizadores de esta importante mención que se celebra desde el 2009.

Esta premiación se realiza desde hace 12 años y busca reconocer a los delanteros más importantes del futbol, año con año premian al mejor gol anotado dentro del campo de fútbol, de acuerdo con los criterios de la FIFA.

daniela sanchez quien es
Instagram @dani_sanchez_v

Daniela Sánchez, quien actualmente forma parte de la escuadra de “Los Gallos Blancos” de Querétaro; y la razón por la que fue nominada se debe a que protagonizó un gol de antología dentro de la Liga Femenil MX.

El futbol mexicano está muy en alto con representantes como esta jugadora de futbol de 27 años que comenzó a jugar en el equipo de los Pumas, de la UNAM, en donde participó en cuatro ediciones de la Copa Telmex-Telcel.

En 2020 jugó por última vez con la escuadra universitaria y posteriormente el Querétaro la fichó, es el gol que anotó ante el Atlético de San Luis el que la hizo candidata al Premio Puskas 2021.

De acuerdo con los registros del partido, la jugadora entró a la cancha a 10 minutos de la final, al minuto 87, Sánchez recibió el balón por el sector izquierdo y salió avante entre tres jugadoras del equipo contrario y metió un derechazo que se coló en la portería de Cintia Monreal.

Dejando en claro que en futbol femenil todas son una, las redes sociales de los diversos equipos celebraron el triunfo de la chica que podría recibir este premio.

Daniela Sánchez se enfrenta dentro de las votaciones a jugadores como:

  1. Luis Días de Colombia.
  2. Gauthier Hein de Francia
  3. Érik Lamela de Argentina
  4. Valentino Lazaro de Austria
  5. Riyad Mahrez de Argelia
  6. Sandra Owusu-Ansah de Ghana
  7. Vangelis Pavlidis de Grecia
  8. Daniela Sánchez de México
  9. Patrik Schick de República Checa
  10. Mehdi Taremi de Irán
  11. Caroline Weir de Escocia

¡Enhorabuena por esta mujer que deja en claro cuán importante es apoyar el deporte, en especial el futbol femenil que ha aportado numerosos talentos!

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button