Nacional

Víctor Manuel Vucetich es candidato a dirigir a la selección de Ecuador

Víctor Manuel Vucetich dejó la dirección técnica de los Gallos Blancos del Querétaro luego de que el club cambio de dueños. En la actualidad, el ‘Rey Midas’ está a la espera de un buen proyecto para regresar y su oportunidad podría venir del extranjero.

Más Futbol en video


El estratega histórico de Rayados de Monterrey está en la mira de la Selección de Ecuador para que se haga cargo del proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El mexicano fue entrevistado por medios ecuatorianos y expresó su deseo de llegar al banquillo de la Tricolor.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Es una opción que se ha abierto, en estos momentos por la contingencia que se vive, en estos momentos estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir. Me interesaría llevar a cabo una eliminatoria, sería un buen reto. Tengo la madurez suficiente para llevar un nivel de esto, no me desagrada la idea“, comentó Vucetich para radio ‘La Redonda‘.

Medios ecuatorianos han destacados los campeonatos que tuvo en la Liga MX y sobre todo en la Concacaf Liga de Campeones. Por ahora el cuadro sudamericano está a la espera de confirmar a su entrenador, pues en octubre arrancarán la eliminatoria mundialista visitando a Argentina en Buenos Aires.

Víctor Manuel Vucetich tiene una amplia experiencia, ya que en la Liga MX tiene cinco campeonatos, además en su palmarés cuenta con dos títulos de Ascenso MX, dos más de Copa MX y tres Concachampions. Con la Selección Mexicana solo estuvo dos juegos de eliminatoria mundalista en 2013.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close