Nacional

Veracruz tendrá dos equipos en la Liga de Balompié Mexicano

A finales de 2019 nació la Liga Balompié Mexicano, certamen que será independiente a la Federación Mexicana de Futbol y que iniciará actividades en el mes de septiembre. Poco a pocos los equipos se han ido conformado y ahora el estado de Veracruz contará con dos clubes en la competencia.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter la nueva liga anunció que contará con los Tiburones Rojos de Veracruz y el Club Deportivo Atlético Veracruz en el torneo. La noticia tomó por sorpresa a los aficionados y muchos tomaron con humor que habrá ‘derby jarocho‘.

VER MÁS: Suzy Cortez derrocha sensualidad con atrevido baile (VIDEO)

El estado de Veracruz dejó de participar en la Liga MX desde el mes de diciembre cuando desafiliaron el equipo de Fidel Kuri pero bastaron seis meses para que el Puerto tuviera dos equipos en un mismo certamen.

Los equipos que hasta el momento han confirmado su participación en la primera edición de la Liga Balompié Mexicano son Chapulineros de Oaxaca, Ensenada FC, Jaguares de Jalisco, Toros Neza, Industriales de Naucalpan, Faisanes FC y Acapulco FC.



Artículos Relacionados

Back to top button