MéxicoNacionalNoticias

Venezuela venció al Tri masculino y le abolla la corona de JCC

Los sudamericanos se pusieron en el primer lugar del Grupo B

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

La selección de México sub 21 cayó por 2-1 en su debut dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, frente a su similar de Venezuela, en acciones correspondientes al Grupo B de la competencia, de la cual es campeona defensora.

Los goles de la Vinotinto fueron obra de Yohandry Orozco a los 49 minutos y de Antonio Romero al 64, mientras por el Tricolor, el delantero Eduardo Aguirre anotó de penal al 41 de juego.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

Reseña Notimex que con este resultado, Venezuela se puso en el primer lugar del sector, empatado con tres unidades con el representativo de Haiti, mientras México y El Salvador ocupan los dos últimos lugares, sin puntos.

La Vinotinto tocó la puerta primero y antes del cuarto de hora puso a trabajar al portero “azteca” Abraham Romero, quien obsequió una buena atajada para mantener el 0-0.

Cerca del final de la primera mitad, Eduardo Aguirre cobró una falta desde el manchón penal, por una mano en el área sudamericana, para poner el 1-0 en favor de México.

En el segundo tiempo, Venezuela se fue con todo al frente y consiguió el tanto de la igualada, gracias a una anotación del atacante Yohandry Orozco. Fue al 64 de juego que los sudamericanos amarraron la victoria por medio de Romero.

México siguió con sus ataques en pos del empate, sin embargo, terminó por caer en su debut ante una buena “camada” venezolana, que contó con ocho futbolistas que alcanzaron la final del Mundial de la categoría en 2017.

El árbitro fue el hondureño Héctor Martínez Sorto, quien amonestó a Yohandry Orozco de Venezuela a los 72 minutos.

Alineaciones:

México: Abraham Romero, Jorge Sánchez, Carlos Vargas, Jair Díaz (Edson García, 45), Alan Cervantes, Adrián Villalobos, Francisco Córdova (Andrés Ávila, 50), Brayton Vázquez, Salvador Reyes (Diego Laínez, 45), Eduardo Aguirre y Ronaldo Cisneros. DT: Marco Antonio Ruiz.

Venezuela: Joel Graterol, Jean Gutiérrez, Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, José Hernández, Agnel Flores, José Balza (Ronaldo Chacón, 53), Daniel Saggiomo, Yohandry Orozco (Luis Mago, 88), Ronaldo Lucena y Antonio Romero (Herber García, 81). DT: Rafael Dudamel.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close