Nacional

Uriel Antuna descarta la Copa Oro y prefiere asistir a los Juegos Olímpicos

El 2021 estará sumamente pesado para la Selección Mexicana, pues afrontará varias competencias internacionales y juegos amistosos. Debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial, los Juegos Olímpicos se aplazaron para el siguiente año y ahora podrán empalmarse con la Copa Oro.

Más Futbol en video


Ante esta situación, el actual jugador de las Chivas reconoció que prefiere asistir a Tokio 2021 y ceder su lugar para la competencia de la Concacaf. “Los Juegos Olímpicos sólo se viven una vez, si tienes suerte dos. Es muy importante conseguir ese oro. A mí donde me toque voy a dar siempre lo máximo así sea en la selección mayor, donde sea. A mí me gusta sudar la camiseta donde esté“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Así mismo, el ‘Brujo‘ admitió que buscará apoyar a los jugadores juveniles en el Tricolor. “Tengo un poquito más experiencia al igual que otros y trato de transmitirla para que nos vaya bien en un preolímpico o en Juegos Olímpicos. Quiero transmitir la confianza de que se pueden lograr las cosas“, explicó.

Yo también dije, bueno, Holanda es un rival muy fuerte y un escaparate muy bueno, pero también hay escaparate de Juegos Olímpicos, donde me toque voy a tratar de poner mi granito de arena donde sea“, agregó el extremo izquierdo de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por ahora, Uriel Antuna deberá de elevar su nivel en el Rebaño Sagrado para poder recibir más convocatorias a la Selección Mexicana en un futuro. Cabe mencionar que el llamado ‘Brujo‘ tiene la confianza de Gerardo Martino, quien fue el que lo debutó dentro de la Copa Oro de 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button