Nacional

Uriel Antuna asegura que se quedó con ganas de ir a la gira europea

Uriel Antuna ha tendido un fantástico desempeño en la Selección Mexicana, ya que cuenta con varios goles y asistencias en juegos importantes. Sin embargo, el actual jugador de las Chivas quedó fuera de la última convocatoria y no pudo viajar a Europa en esta Fecha FIFA.

Más Futbol en video


El llamado ‘Brujo‘ reconoció que se quedó con ganas de ir a la gira por el Viejo Continente y espera trabajar de buena forma para regresar al cuadro nacional. “Si tenía la ilusión de ir a Holanda, es un equipo fuerte, de talla mundial, tenía la expectativa de enfrentarme con uno de esos rivales, no me ha tocado enfrentar un equipo fuerte; pero siempre lo he dicho, donde me toque“, comentó en entrevista para Marca Claro.

VER MÁS: Daniella Chávez acapara las miradas con coqueto outfit (VIDEO)

Por otro lado, el elemento del Rebaño Sagrado aseguró que tiene la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino y eso le motiva a dar buenos partidos en el Tricolor. “No habla mucho con nosotros pero entendemos lo que nos pide, lo que hacemos es comunicarnos dentro del campo, fuera de él habla un poquito para ver como estamos nosotros, como nos sentimos; pero muy bien, me ha tratado con confianza y eso se agradece“, explicó.

Así mismo, Antuna reveló que se junto con Alexis Vega para tener una charla con Martino y aclarar los temas de indisciplina que tenían en el interior del Guadalajara. “Hablo poco con nosotros, le explicamos cómo fueron las cosas, él lo entendió, me conoce y el castigo ya estaba puesto por nuestro club, a nosotros nomás nos dijo que nos cuidáramos fuera del campo, que no estuviéramos en reflectores“, agregó.

Cabe recordar que Uriel Antuna debutó con la Selección Mexicana en la Copa Oro de 2019 y en el aquel certamen salió campeón. Por ahora, el atacante rojiblanco suma siete goles con el Tricolor y espera ganarse un lugar en la próxima convocatoria.



Artículos Relacionados

Back to top button