Nacional

Alexis Vega y Uriel Antuna también serían castigados en la Selección Mexicana

La sanción económica y deportiva que Uriel Antuna y Alexis Vega recibieron de parte de la directiva del Guadalajara no solo quedaría de manera interna en el club. Y es que, a falta de un anuncio oficial, ambos futbolistas del ‘Rebaño Sagrado’ también serían castigados por el ‘TataMartino, quien estaría analizando la opción de no convocarlos a la selección de cara a los siguientes juegos internacionales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

De acuerdo con El Universal, Gerardo Martino no habría estado en absoluto de acuerdo con las indisciplinas de ambos futbolistas, por lo que tendría pensado prolongar sus castigos en el combinado nacional y, así, prescindir de ellos durante varias convocatorias.

Cabe destacar que el primer encuentro de la Selección tras el parón del futbol por el Covid-19 está pactado para el miércoles 30 de septiembre, día en el que se medirán a Costa Rica en el Estadio Azteca. Si bien la directiva tapatía no ha dado a conocer el tiempo de sanción para Uriel Antuna y Alexis Vega, el entrenador argentino no tendría reparo en ausentarlos del ‘Tri‘ durante más tiempo, pues es bien sabido que las faltas indisciplinaras son notoriamente castigadas por él.

Alexis Vega comenzaba a tener más llamados en selección y, además, estaba convertido en el auténtico pilar en el eje de ataque del Guadalajara. No obstante, quien podría tener más problemas con esta sanción es el propio Uriel Antuna, quien era catalogado como uno de los “favoritos” por Gerardo Martino luego de la confianza que mostró en él durante la pasada Copa Oro.

Hasta el momento, ambos futbolistas se encuentran separados del plantel y con entrenamientos específicos. La directiva encabezada por Ricardo Peláez no ha estipulado el tiempo de sanción; sin embargo, se espera que los dos atacantes aztecas tampoco participen en el duelo correspondiente a la jornada 7 entre Guadalajara y Pachuca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close