Nacional

‘Tuca’ Ferretti responde a quienes le desean el mal a Tigres

Los Tigres jugarán por primera vez en su historia el Mundial de Clubes, pues se ganaron el derecho de jugar la justa tras conseguir el campeonato de la Concacaf Liga de Campeones. Previo al juego ante el Ulsan Hyundai, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti le mandó un mensaje a los detractores de su equipo.



Más Futbol en video


No sé de qué parte te refieres de la afición, ni me interesa. No soy el tipo de ser humano que desee mal a nadie, si se acuerdan, cuando estuvo Monterrey, fue que ojalá salieran campeones. No tengo ese tipo de problema, la gente tiene el derecho de apoyar o no, y eso no nos importa. Nos importa lo que nos apoyan, nuestra afición que aunque estemos lejos los sentimos de cerca“, comentó el técnico brasileño.

VER MÁS: Excolaboradora de “Hoy” que se fue a otra televisora suplica que la dejen regresar

Por otro lado, el sudamericano dejó en claro que su equipo seguirá jugando con estilo defensivo ya que los jugadores así están acostumbrados. “Venimos de una situación similar, en Orlando se logró el pase, entonces el equipo va a jugar de la forma que le gusta jugar”, explicó.

Después de 10 años sería ilógico cambiar alguna cosa que ha dado cierto resultado, nos llevó hasta acá. Mi equipo va a jugar de la forma que me gusta jugar, tomando en cuenta que el equipo que vamos a enfrentar y buscando imponer lo que pretendemos“, agregó.

Los Tigres debutarán en la justa mundialista este jueves 4 de febrero a las 8:00 am (tiempo del centro de México). En caso de que avance el cuadro felino se medirá ante el Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores de América.



Artículos Relacionados

Back to top button