Nacional

‘Tuca’ Ferretti habla sobre sus condiciones para quedarse definitivamente con selección

El director interino de la selección mexicana, Ricardo 'Tuca' Ferretti, ya dijo qué se necesita para estar 4 años con 'El Tri'

Ricardo Ferretti ha cambiado de opinión respecto a su papel en la Selección Mexicana de futbol a lo largo del tiempo, primero le dijo a los reporteros que cubrían a Pumas, cuando era su DT, que preferiría ser barrendero.

Luego acepto dirigir al tricolor tras la salida de Miguel Herrera para ganar el pase a la Copa Confederaciones y dijo que caía más pronto un hablador que un cojo. Ayudó a ganar al combinado mexicano y dijo que nunca volvería.

Hoy el ‘Tuca’ fue presentado como el nuevo seleccionador interino para este 2018 y respondió la pregunta que todos teníamos ¿qué hace falta para que Ricardo Ferretti se quede todo el proceso de 4 años? Estar despedido de Tigres. Ferretti dijo que no cumplir el contrato que tiene hasta el 2021 con el cuadro felino sería “apuñalarlo”.

“Cualquiera quisiera estar en este momento en mi lugar y cumplir con este proceso (de Selección), pero también a lo mejor ellos no tienen lo que yo tengo en una institución como Tigres y la verdad, sinceramente yo creo que sería traicionar, apuñalar estos años a esta institución que tanto me ha apoyado”, declaró Ferretti.

Al final, Ferretti, sentenció que de romper relación prematuramente con los Tigres, podría estar en disposición de prolongar su estancia en la selección: “Si Tigres me despide y la Federación piensa que puedo ser un elemento útil, a lo mejor nos sentaríamos a platicar, pero la única razón es esa, que no tuviera un contrato o un trabajo con Tigres”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close