Nacional

Tuca Ferretti: “Si (Chicharito y otros) no quieren venir al Tri que lo digan”

El técnico interino del Tri le mandó un claro mensaje a varios jugadores.

Las palabras de Javier Chicharito Hernández confesando que algunas veces ha pensado en renunciar a la Selección Mexicana tuvieron un eco al interior del Tri y Ricardo Tuca Ferretti pidió a esos jugadores que, como el delantero, no están seguros de seguir yendo con la selección.

“Hay que analizar las circunstancias que se dan. En un momento dado se pone como obligación con las convocatorias, pero las obligaciones no son buenas, tampoco las invitaciones, hay que tener una mayor capacidad de decisión y si a mí me invitan y (como Chicharito) no quiero creo que lo honesto es decir que no quiero y dar chance a que otros que si quieran estar.

“Todo en la vida tiene un principio y un fin. Estos jugadores para México cumplieron y en algún momento se van a tener que abrir y dar paso a otros y no solo en Selección, también en su carrera y debemos hacer jugadores que los suplan y ese es el proyecto que estamos haciendo”, declaró el Ferretti en conferencia de prensa desde Argentina.

Previo al primer duelo de México ante la Albiceleste, Tuca agregó que no ha tenido una plática personal con ningún futbolista en busca de saber si deseaba ser convocado o no.

“No he hablado con él (Chicharito) no es mi costumbre hablar con un jugador. Si yo quiero a través de una convocatoria lo hago, no tengo porque agarrar el teléfono y hablarles para decirles si quieren venir o no”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close