Nacional

El México-Brasil en Wembley se cayó por derechos televisivos

Tal como sucedió con el partido que se jugaría frente a Inglaterra.

El partido entre el Tri y Brasil en la fecha FIFA de noviembre en Wembley se cayó por derechos televisivos, por lo que tuvo que buscar a otro rival para el cierre de este año futbolístico.

De acuerdo a la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Univisión, dueño de los derechos de transmisión del Tri en Estados Unidos, impidió este choque frente a Brasil porque a esta selección la transmite en territorio americano la empresa qatarí Bein Sports.

Julio Furch Selección Mexicana
Foto Facebook: @MiSeleccionMX

“Y otra vez, la Femexfut tuvo que recurrir a Planes B (lo bueno que están acostumbradísimos a eso), hasta encontrarse con Argentina y salvar la fecha FIFA, ayudados por Adidas, pues es la marca que viste a ambas Selecciones”, asegura el texto.

Una segunda oportunidad invaluable que se le escapó a la Selección Mexicana, después de que dejaron ir un partido de alto nivel frente a Inglaterra precisamente en Wembley, ya que los derechos del seleccionado británico lo transmite en este lado del charco Fox Sports.

Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Cabe mencionar que el ciclo de Ricardo Tuca Ferretti como técnico interino llegará a su fin en los encuentros frente a Argentina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close