Nacional

Jugadores de Tri, varados por mal clima en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.

Los seleccionados Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, quienes llegaron este lunes a Buenos Aires, no pueden trasladarse a la ciudad de Córdoba para el primer amistoso del Tri contra Argentina por mal clima.

Las condiciones climatológicas han sido un problema en los últimos días en Argentina, por lo cual, los jugadores del Tri que llegaron desde Europa tendrán que esperar cerca de seis horas para poder tomar su vuelo a la sede del primer partido en tierras sudamericanas.

Otro factor que influyó en la cancelación de este vuelo fueron fallas técnicas que presentaron los aviones destinados para los jugadores del Tri, así lo dio a conocer personal de Aerolíneas Argentinas.

Los seleccionados tanto de Europa como de México que llegarán en las próximas horas a Argentina definirán si viajan a Córdoba este mismo lunes o pasan la noche en Buenos Aires.

El Tri jugará contra Argentina el 16 y 20 de noviembre a Argentina en Córdoba y Mendoza en la última fecha FIFA del año para ambas selecciones, que aún no tienen técnico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close