Liga Femenil MXMéxicoNacionalNoticias

Tri femenil afina detalles para debutar en Centroamericanos

Las integrantes del equipo que comanda Roberto Medina reconocieron el estadio Moderno Julio Torres

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

 La selección femenil mexicana afina los últimos detalles para presentarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde iniciará su participación el 20 de julio ante Trinidad y Tobago.

Reseña Notimex que las integrantes del equipo que comanda Roberto Medina, reconocieron el estadio Moderno Julio Torres, donde abrirá actividad, ilusionadas y motivadas por hacer un buen trabajo y volver a casa con la medalla de oro, y ya ansiosas por debutar.

“Estoy muy contenta y emocionada de saber que tenemos un gran reto por delante, que debemos de pensar sólo en traer de nuevo esa medalla de oro”, dijo la mediocampista Nancy Antonio López.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

Agregó que “pisar esta cancha me genera ansiedad, ya queremos jugar, debutar, deseamos estar dentro del campo, que sea viernes a las siete de la noche para poder estar celebrando nuestro primer duelo que, sin duda alguna, será excelente, queremos trabajarlo para ir camino y paso a paso hacia la final”.

Dijo que la experiencia de ocho mexicanas del equipo actual que ya participaron en Centroamericanos será vital, pues saben de la importancia del torneo en el que ya fueron campeonas, y “hoy lo que ellas nos piden es que no podemos bajar los brazos”.

“No podemos exigirnos ni pedir menos que no sea una medalla y eso es lo que estamos tratando de buscar con las de experiencia, como nosotras, por llamarlo de una manera en novatez, debemos de poner toda nuestra atención y capacidad”, abundó.

Finalmente, luego de que la mediocampista de Tigres de la UANL destacara la unidad y compromiso entre ellas mismas, reveló que espera un duelo complicado, pues ya estudiaron al rival, pero confía hacer un buen partido.

“A Trinidad y Tobago lo hemos estado analizando detenidamente, ya vimos videos. Sabemos que no es un oponente fácil, que debemos de hacer un buen partido y, sobre todo, demostrar lo que hemos trabajado en cada práctica para poder hacer un gran encuentro”.

 


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close