Nacional

Habría amistoso de la selección en el ‘Volcán’ tras préstamo de ‘Tuca’

Gracias a que Ricardo Ferreti será el nuevo seleccionador Monterrey tendrá partido del 'Tri'

Según reportes, una de las condiciones para que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fuera prestado por los Tigres para ser el nuevo seleccionador nacional era un partido amistoso del ‘Tri’ en ‘El Volcán’. Ahora que el twitter oficial del combinado mexicano hizo oficial la llegada de Ferretti, podemos asumir que la Selección jugará en Monterrey.

El partido se llevaría acabo en la fecha FIFA de octubre, es decir, del 8 al 18 de octubre, en la que la selección mexicana jugaría en territorio nacional y el escenario será el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Otro partido que se ha practicamente confirmado es el de Chile en el Estadio Azteca, el cual se ha visto mermado en su cancha por el cambio de césped y las lluvias torrenciales. Tambiés es muy importante señalar que el Coloso de Santa Úrsula recibirá un concierto de Shakira por lo que aumentan las posibilidades de cambiar de cancha.

Para la fecha FIFA de noviembre los planes parecen llevar al Tricolor a Asia, sin embargo por no tener horarios en común para ser vistos por el público oriental y mexicano, no se llegó a ningún acuerdo.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close