ExtracanchaNacional

Tomás Boy llama tonto e ignorante a Faitelson por culpa de… Rodolfo Pizarro

El técnico y analista estalló contra el periodista por culpa de una "polémica barata".

Ya no son nada nuevas las discusiones entre el técnico y analista Tomás Boy y el periodista David Faitelson, pero esta última que protagonizaron ambos personajes se vio bastante subida de tono y todo por culpa de las opiniones de ambos sobre el nivel de Rodolfo Pizarro, de quien se preguntaban si cuenta con lo necesario para estar en el Mundial Qatar 2022.

En esta nueva entrega de las discusiones entre el ‘Jefe’ Boy y Faitelson en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN, el entrenador perdió la paciencia (la poca que tendría) y estalló al asegurarle a David que no sería parte de sus polémicas baratas, además de decirle que no sabe nada de futbol.

Los ánimos se fueron elevando al grado de que Tomás Boy le exigió a su ahora colega:

Dedícate a hacer el color, no me descalifiques”, seguido de peticiones como que no hiciera polémicas “tontas”.

Pese a que José Ramón Fernández intentó calmar las cosas, ante las miradas nerviosas de Hugo Sánchez, Roberto Gómez Junco y Jorge Pietrasanta, Boy no se tranquilizó y dijo que no discutiría cuestiones de futbol con Faitelson pues no sabe nada del tema.

El comunicador se cansó de intentar razonar con el entrenador y decidió dejar las cosas ahí, aunque la tensión en el ambiente se podía notar aún. Mira este video imperdible.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close