Nacional

Tito Villa dice que Cuauhtémoc Blanco es un cabrón

El exdelantero cruz azulino, Emmanuel 'Tito' Villa, jugó el Partido de Leyenda entre la 'Máquina' y América y habló muy bien del futuro gobernador, Cuauhtémoc Blanco

La tarde del sábado se celebró el Partido de Leyendas del Clásico Joven entre figuras del Cruz Azul, que despedían el Estadio Azul, y los mejores del América, quienes querían opacarles la fiesta a los celestes, entre ellos Cuauhtémoc Blanco.

Uno de los delanteros más jóvenes fue Emmanuel ‘Tito’ Villa, quien junto a ‘La Máquina’, perdió 3 a 1 y claramente no pudo hacer ninguna jugada de mucho peligro, a diferencia del futuro gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, que marcó doblete y se lució. Al respecto de CB10, ‘Tito’ dijo que “es un cabrón”.

Villa dijo que Cuauhtémoc Blanco: “Es un cabrón, desde que vine a jugar a México sigue estando igual. Es uno de los jugadores más talentosos que ha dado México. América tiene mucha suerte por contar con él durante mucho tiempo”.

“Ha sido un evento maravilloso más allá de que el cuerpo ya no podía. Es un gran placer estar en este estadio y ser parte del elenco. Increíble lo de afuera con el apoyo de la gente”, concluyó el ariete.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close