Nacional

Directivo del Alianza trollea a Tigres por su derrota en El Salvador

La noche del pasado miércoles, los Tigres cayeron ante el Alianza de El Salvador por 2-1 en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. Dicho resultado ha generado varias críticas para el conjunto regiomontano por su ‘pobre’ desempeño en el Estadio Cuscatlán.

Sin embargo no solo aficionados mexicanos reventaron al cuadro felino, pues el directivo del conjunto centroamericano le mandó contundentes palabras a los de Ricardo Ferretti. “Vinieron como Tigres y se fueron como cachorros jajajaja, a ver como nos mandan ellos en Monterrey como elefantes o elefantitos jajaja, en el futbol hay que saber disfrutar los momentos“, comentó Lisandro Pohli, director ejecutivo de Alianza.

VER MÁS: FOTOS Con vestido transparente, Yanet García ¡lo enseña todo!

Estas palabras fueron tomadas cómo burla por parte de los seguidores regiomontanos, mismos que están ansiosos en poder darle la vuelta al marcador global en la siguiente semana.

El partido entre Tigres y Alianza se disputará el próximo miercoles 26 de febrero en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Cabe recordar que los felinos son el actual subcampeón del toreno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close