Liga MXNacional

Tiempo de redención: Pumas vs Atlas se enfrentan, igual que en 2004

Este 2 de diciembre en punto de las 21 horas ambos equipos de futbol se medirán en la cancha.

Cuando se trata de futbol, hay seguidores de este deporte que creen en el hecho de que existen realmente las maldiciones, esa que los hacen perder en el último minuto o, incluso, en las famosas “cruzazuleadas” que los llevan a quedarse sin copa a un paso del triunfo; muchos esperan que algo similar ocurra con el partido Pumas vs Atlas.



Más Futbol en video


Hace 17 años ambos equipos de futbol se encontraron en el torneo de Apertura 2004 en donde en semifinales al equipo de Guadalajara, Jalisco, lo eliminaron los de la escuadra universitaria, hecho que generó desilusión y tristeza en muchos de los seguidores del equipo rojinegro.

Pumas vs Atlas de nueva cuenta se encontrará en la cancha para disputar precisamente el mismo lugar en las semifinales de la Liga Mx; en esta ocasión, el partido se disputará en el estadio de Olímpico Universitario, el cual ya reportó venta completa de los boletos disponibles para esta ocasión.

Hace 17 años, los Pumas terminaron la Fase Regular en noveno lugar con 41 unidades, mientras que Atlas tenía la cuarta posición en la tabla general.

Pumas vs Atlas, todo lo que debes saber al respecto

Durante el juego de ida en aquel 2004 los de Ciudad Universitaria se llevaron la victoria 4-3 en la cancha del estadio de CU; en aquella ocasión anotaron goles los futbolistas Kikín Fonseca, Diego Alonso y un doblete de Joaquín Botero.

Mientras que la escuadra del Atlas registró en ese partido goles de Juan Pablo García, Diego Osorno y Robert de Pinho. En la vuelta la historia fue muy similar, tanto que al final el marcador global cerró con 6-3 y así dejaron fuera a los rojinegros.

En este 2021 la misma alineación de astros se repite, muchos esperan que en esta ocasión no haya un tropiezo por parte de Atlas y puedan seguir avanzando posiciones en la tabla general.

Si no alcanzaste boletos y quieres ser parte del partido Pumas vs Atlas, lo podrás disfrutar a través de TUDN, Canal 5 y Afizzionados, el encuentro dará inicio a las 9 de la noche.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button