Nacional

Teun Wilke, el delantero que al igual que Chicharito fue borrado del Mundial Sub-17

En la actualidad es el máximo goleador del Tricolor y uno de los mejores futbolistas en la historia de México, sin embargo, el inicio en la carrera de Javier Hernández fue difícil tras quedar fuera de un Mundial Sub-17.

Más Futbol en video


Fue en 2005 cuando el delantero quedó de último momento fuera de la convocatoria de Jesús Ramírez pese a realizar el proceso completo, tal como en este 2019 le pasó a Teun Wilke con Marco Antonio Ruiz.

El jugador surgido de la cantera de los Gallos Blancos del Querétaro decidió ir a Europa para tener mayores oportunidades para sobresalir y lo logró al ser el goleador de la categoría Sub-19 del Hereenveen de Holanda.

VER MÁS: VIDEO: Heriberto Murrieta rompe pantalla de un balonazo en vivo

Sin embargo, al final no fue parte del equipo que buscará el campeonato de la categoría, aunque el jugador le dio la vuelta a la página y asegura que su objetivo es debutar en la Eredivisie luego de que su llegada fue a través de videos.

“Saqué mis mejores momentos, edité un video, lo mandé y al final es usar tus herramientas, yo tenía la herramienta de internet, lo vieron, me contactaron y así se dio”, mencionó en entrevista con Mediotiempo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close