Liga MXMéxicoNacionalNoticias

Técnico Gustavo Díaz lamentó la derrota de los Esmeraldas de León ante Tigres

Pero dijo que sacarán provecho del encuentro para buscar como anfitriones un triunfo

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

El técnico uruguayo Gustavo Díaz lamentó la derrota de los Esmeraldas de León ante Tigres en la primera fecha del Torneo Apertura 2018, pero dijo que sacarán provecho del encuentro para buscar como anfitriones un triunfo en la segunda jornada.

“El equipo hizo el partido que debíamos ante un gran rival (…) es un equipo jugando desde hace mucho tiempo junto y las genialidades definieron el partido. Cuando íbamos para empatar el partido recibimos el segundo gol y ya fue difícil, esto recién arranca, sabíamos sería duro, pero ya estamos viendo lo que tenemos que corregir para el segundo partido en casa”, indicó.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

Reseña Notimex que Díaz expresó que sin duda alguna en el Nou Camp deben buscar fortaleza y rescatar los más puntos posibles como visitantes para buscar el protagonismo en el certamen.

“Cuando pierdes ante un rival con jerarquía como Tigres hay que tener humildad, pero somos fuertes en casa, hay que buscar llegar fuerte al final, calificar a la liguilla y cerrar bien”, manifestó.

El sudamericano resaltó también el tiempo que llevan los de la UANL bajo el mando del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, pero insistió en tener confianza de un buen desempeño de su plantel durante el torneo.

 


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close