Nacional

Martino no volvería a convocar a ‘Tecatito’ y Vela durante su proceso

Gerardo Martino comenzaría a poner ‘mano dura’ en sus convocatorias a la Selección Mexicana próximamente, pues luego de las negativas de Carlos Vela y ‘TecatitoCorona de asistir a los llamados recientes, el estratega argentino consideraría no volver a tomarlos en cuenta.

Según reporta Rubén Rodríguez, comentarista de Fox Sports, al ‘Tata‘ no le gustó la actitud que tomaron Corona y Vela para no asistir con el ‘Tri‘ y estaría decidido a ya no convocarlos mientras él esté al frente del equipo nacional.

Tecatito supuestamente tuvo una lesión en la pasada Fecha FIFA que le impidió jugar con México; sin embargo, disputó un partido completo con el Porto al siguiente fin de semana.

Por su parte Carlos Vela al igual que en el proceso rumbo a Brasil 2014, fue claro al comentar que la selección no sería su prioridad, pues prefiere enfocarse en la temporada con Los Ángeles FC y en su familia.

Una situación contraria viven Javier ‘Chicharito‘ Hernández y Héctor Herrera, ya que ellos recibieron un permiso especial; el atacante del West Ham será padre por primera vez en verano y ‘HH’ arreglará su fichaje con el Atlético de Madrid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close