Nacional

Gerardo Martino quiere a Raúl Jiménez en la fecha FIFA de marzo

Después de cuatro meses, la Selección Mexicana volverá a la actividad y enfrentará a los combinados de Gales y Costa Rica en esta fecha FIFA del mes de marzo. Gerardo Martino, director técnico del Tricolor, espera contar con los mejores jugadores nacionales para afrontar los duelos amistosos.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista David Medrano, el ‘Tata‘ le pidió a los directivos de Selecciones Nacionales convencer al conjunto del Wolverhampton de prestar al delantero. La intención que tiene el entrenador argentino es platicar personalmente con el atacante para conocer su estado de salud.

VER MÁS: “Pidan por mí”: Ricardo González, Cepillín, revela que será operado

Cabe mencionar que la concentración de la Selección Mexicana se llevará a cabo en la ciudad de Cardiff, la cual se encuentra a menos de 300 kilómetros de Wolverhampton. Se espera que en las próximas semanas se conozca la decisión de los Wolves, aunque todo apunta a que el cuadro inglés no querrá arriesgar a su flamante delantero.

Debido a la fractura de cráneo que sufrió Jiménez, Gerardo Martino se vio obligado a mover sus piezas para los dos próximos juegos amistosos. Tras jugar ante Gales y Costa Rica, los futbolistas nacionales regresarán a sus equipos para disputar sus diferentes competencias.

Este año está sumamente pesado para la Selección Mexicana, ya que diputará amistosos, la Concacaf Nations League, Copa Oro y el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. La escuadra Tricolor está obligada a a tener un buen 2021 para alcanzar los objetivos que se plantearon los directivos.



Artículos Relacionados

Back to top button