Nacional

El Tata Martino elogia al Tri en entrevista, ¿Se candidatea para el puesto?

El técnico argentino es uno de los nombres que más ha sonado para la Selección

El Tata Martino es uno de los principales candidatos para enfundarse como director técnico de la Selección Mexicana luego del interinato del Tuca Ferretti y la salida de Juan Carlos Osorio después del Mundial de Rusia. Por lo que en una entrevista, el actual técnico del Atlanata United ya habló sobre el tema.

Gerardo ‘Tata’ Martino durante una rueda de prensa durante su paso por la Selección Argentina – DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Mediante el programa Futbol a lo Grande, de la cadena paraguaya Radio Monumental, el Tata dejó claro su interés en el puesto hablando de muy buena manera del futbol mexicano. Mencionando que es la selección que más ha visto crecer durante los últimos 40, 50 años.

Tengo esta visión de México porque me tocó verla perder en el Mundial de 1978 6-0 en Rosario. Y lo que vi desde el Mundial del 78 que tenía 15 años a hoy, digo: esta selección es la selección que más vi evolucionar en los últimos 40, 50 años.

Gerardo Martino

El estratega argentino mencionó que es común ver a jugadores argentinos y paraguayos llegar a la Liga MX, lo que provoca comenzar a ponerle mayor atención y darse cuenta cómo va evolucionando, además de haber encontrado muy buenas selecciones en los últimos años como la de 2006 con Ricardo La Volpe.

La Volpe
La Volpe dirigiendo un partido de la Selección Mexicana DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Martino también tuvo algunas palabras para el profe Osorio, de quien mencionó que es un tipo extraordinario y que hizo las cosas muy bien con México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close