Nacional

¡Malas noticias! ‘Tata’ Martino se pierde partido contra Haití por suspensión

Pese a conseguir el boleto a la semifinal de Copa Oro, Gerardo Tata Martino, director técnico de la Selección Mexicana, explotó contra el arbitraje, ya que por suspensión no podrá estar en el próximo compromiso del Tricolor.



Más Futbol en video


“El arbitraje fue malo. Yo me voy a perder el próximo partido y tal vez este árbitro va a pitar la Final. Es increíble que se juegue sin VAR. Las cosas hay que decirlas”, comentó el entrenador argentino.

“Los penales premiaron a que quiso ganar el partido, debimos haber ganado en los 90 minutos. México puso el futbol y lo intentó ganar con futbol. Estoy contento con lo que hemos hecho”, añadió de cara a la ronda de semifinales frente a Haití.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de Tigres para el Apertura 2019

En el mismo tenor, Andrés Guardado cuestionó a la Concacaf por no implementar al VAR en el torneo continental.

“A mí no me gusta criticar al árbitro, pero si dejo la pregunta, si ya está la herramienta del VAR, por qué no utilizarla en la competencia. En todos lados ya se está utilizando, no entiendo porque en Concacaf no se ha hecho”.

“A nosotros también nos ayuda para ese mito que hay de que a México siempre se le ayuda, para eso está ahora esa herramienta, que a muchos les gustara, a otros no, pero es verdad que ayuda a hacer más justicia dentro del futbol, pero ahora el árbitro se equivoco para los dos lados”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button