Nacional

Gerardo Martino recomienda a Raúl Jiménez fichar con el Manchester United

Gerardo Martino entiende que el magnífico nivel mostrado por Raúl Jiménez ha hecho que diversas instituciones históricas del futbol europeo analicen su posible traspaso para la próxima temporada. Por tal razón, el estratega argentino le recomendó decantarse por el Manchester United, equipo más ganador en el futbol inglés.

VER MÁS: Suzy Cortez se ‘roba’ las miradas en Instagram con su ajustado mini short (FOTO)

Martino mencionó que su postura referente a los ‘Red Devils’ guarda relación con la posición del mexicano en el campo, pues considera que, hoy por hoy, el cuadro inglés no tiene un centro delantero nato de renombre entre sus filas.

“Mirándolo desde afuera hoy no puedo ver a un número 9 como Raúl en el United. Hay muchos delanteros, como Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood. Pero desde que Romelu Lukaku se fue, no veo un número nueve puro como Raúl Jiménez“, indicó Gerardo Martino para ESPN.

El ‘Tata‘ también analizó detalladamente la oferta de la Juventus. Para esta, el argentino mencionó que arribar al equipo italiano le resultaría difícil debido a la cantidad de futbolistas existentes en esa posición, entre los cuales están Gonzalo Higuaín y el propio Cristiano Ronaldo.

Por último, el estratega de la Selección Mexicana indicó que, con el Manchester United, Raúl Jiménez puede potenciar aún más sus cualidades tanto individual como colectivamente.

“Nosotros, que lo vemos desde afuera, usted e incluso yo, siempre tenemos la idea de que un jugador tiene que apuntar a más. Por lo que sería muy bueno para él jugar en el Manchester United”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close